Wall Pattern Phenomena

Vitoria Gasteiz, España Es una obra site specific que involucra una parte emblemática del paisaje urbano como lienzo.Es una experiencia efímera que transforma el espacio conocido en una nueva dimensión de texturas, patrones y eventos cromáticos.
Comparte este proyecto! 🙂

El objetivo principal de esta obra es transformar el espacio conocido, el lugar público habitualmente visitado, en una obra de arte efímera.

Wall Pattern Phenomena conecta estéticamente a las personas y la arquitectura urbana con el elemento más fascinante y atractivo, la luz.

A través de una secuencia cromática de frecuencia variable que incide en el espacio, se invita al espectador a sumergirse en el flujo constante de vibraciones de colores que componen la región visible del espectro electromagnético. Es una secuencia que varía en magnitud, amplitud, escala, frecuencia, duración y transición, relativizando la visión del observador, convirtiendo el tiempo de la experiencia en un tiempo espectral absoluto.

El fenómeno visual resultante atrae emocionalmente al observador al modificar su percepción del entorno urbano transformándolo luminosa y cromáticamente. Los espectadores descubrieron una nueva realidad de la arquitectura conocida, que los invitó a observar, disfrutar y reflexionar

La luz es vida, la luz es arte.

Proyecto enviado por:

EZN Visualart Studio, España

16 Robe, Megapointe.04 Smoke Factory, Tour hazer II. 01 MA Lighting, Command wing,
Comparte este proyecto! 🙂
Nota:

* La hoja de contactos de fotografías fue hecha por Iluminet para facilitar la revisión del proyecto. * La descripción escrita es el texto original que cada despacho mandó en el formato de participación.