Triple Jet

Bruselas, Bélgica MAGICAL FOREST es una instalación artística creada para creer en una nueva noción de bellezaurbana que active espacios y contextos urbanos obsoletos, estáticos o en desuso.
Comparte este proyecto! 🙂

La globalización y estandarización de los instrumentos de disño en la arquitectura actual hace que las ciudades pierdan cada vez más su propia identidad, convirtiéndose en un conjunto de contenedores de situaciones carentes de belleza, esta instalación lumónica puramente formal y de simbolismo explícito nos recuerda que tenemos que recuperar esa identidad y el amor del diseño como instrumento para mejorar la calidad del espacio urbano.

TRIPLE JET utiliza el símbolo como instrumento de persuasión, una seña de identidad local reconocida a nivel mundial que aterriza en el espacio público para agregar valor al paisaje urbano. Una instalación pura, una escultura de luz que se aleja de la dinámica y los sistemas de control de la luz para trabajar. de otros parámetros más arquitectónicos o formales utilizando la escala y la estructura como mecanismo de diseño, casi invisible.

Un punto de encuentro para una sociedad que anhela reconocerse y darse a conocer. TRIPLE JET es el «selfie» que todos quieren tener, la imagen instantánea de un bello recuerdo

Proyecto enviado por:

LUXstudio, España

Neón LED 6000K 18W/m + estruc. aluminio IP65; Neón LED RGB 18W/m + estruc.aluminio IP65
Comparte este proyecto! 🙂
Nota:

* La hoja de contactos de fotografías fue hecha por Iluminet para facilitar la revisión del proyecto. * La descripción escrita es el texto original que cada despacho mandó en el formato de participación.