Showroom Cuadra 134

Ciudad de México, México Nuestros ojos están hechos para ver las formas en la luz y la luz y la sombra revelan las formas. Le Corbusier
Comparte este proyecto! 🙂
Despacho:Circadia
Integrantes:Brenda Castillo García, Rogelio González Rojas
Cliente:Cuadra
Arquitecto:JSa Taller de Arquitectura
Año:2020
Fotografía:Zaickz Moz
Créditos adicionales:

Showroom Cuadra 134 se ubica en el corazón de la colonia Roma. Es un punto de venta inmobiliario dentro de un complejo habitacional en construcción que busca ejemplificar el estilo de vida urbano, sofisticado y exclusivo que ofrecerá a sus habitantes.

La iluminación de este espacio se centra en crear contrastes, apoyándose de sombras y remates visuales, manifestando los materiales únicos de su interiorismo e integrando detalles de luz en mobiliario.

El showroom cuenta con un elemento lineal suspendido, que presenta el espacio general por medio de luz indirecta y al mismo tiempo acentúa elementos y superficies por medio de proyectores dirigibles.

Su recepción y una pequeña sala de espera, son complementados por luminarias de piso y mesa, creando micro ambientes que maximizan el uso del espacio.

Proyecto enviado por:

Circadia , México

Eléctrica Polux. Luminaria lineal suspendida de fabricación especial, que integra luz indirecta hacia plafón y un sistema de riel en la parte baja, con proyectores dirigibles para lámpara MR16 3000K; Ilumileds. a) Tira LED de 2,400lm/m, 3000K, dentro de dos tipologías de perfil de aluminio: 1) perfil para suspensión de muestras (tipo closet); 2) perfil lineal con difusor de acrílico para integrar en carpintería. b) Luminaria tipo downlight para empotrar en plafón para lámpara MR16 3000K; Siecled. a) Manguera LED de 1,100lm/m, 2700K, dentro de perfil de aluminio con difusor de acrílico al interior de cajillo luminoso. b) Tira LED RGB, dentro de perfil de aluminio con difusor de acrílico empotrado en piso y muro de fachada; Nuumbra. Luminarias de piso y mesa con proyectores dirigibles para lámpara MR16 3000K.
Comparte este proyecto! 🙂
Nota:

* La hoja de contactos de fotografías fue hecha por Iluminet para facilitar la revisión del proyecto. * La descripción escrita es el texto original que cada despacho mandó en el formato de participación.