#Pulse897

Barcelona, España Una instalación en la cual iluminación y banda sonora juntan su potencial narrativo para explicar una historia de interacción entre personas, luz, sonido y pulso del tiempo.
Comparte este proyecto! 🙂

#Pulse897 es una performance lumínica que convierte las ventanas de la antigua fábrica de Simon en el barrio de Poble Nou en Barcelona en una gran matriz de luz dinámica. El proyecto se inspira en el diseño del famoso Pulsador 897 de fabricado en baquelita roja con fondo negro, y tiene como objetivo ilustrar metafóricamente diversos aspectos de la interacción entre personas, luz y sonido. A través de la repetición de elementos luminosos inspirados en este pulsador se genera una matriz de luz que evoca la estética de escenarios cinematográficos futuristas y de diseños icónicos de finales de los años 60, contemporáneos al pulsador y al edificio mismo. La performance consta de un pase de diferentes secuencias en las cuales las luces van generando dinamismos sincronizados con una banda sonora diseñada para la ocasión para acompañar la narrativa lumínica de la instalación.

Proyecto enviado por:

reMM | Michela Mezzavilla, España

Protopixel. LED Strip digitales RGB + sistema de control instalados en luminarias especiales realizadas a medida.
Comparte este proyecto! 🙂
Nota:

* La hoja de contactos de fotografías fue hecha por Iluminet para facilitar la revisión del proyecto. * La descripción escrita es el texto original que cada despacho mandó en el formato de participación.