Emergencia cultural / Luz es salud

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina _Emergencia cultural / Luz es salud_ es una señal de auxilio, una obra que responde a las circunstancias de la emergencia cultural y sanitaria en la que se encuentra Argentina desde ya hace tiempo y que se profundizó con la pandemia en el último año.
Comparte este proyecto! 🙂

Toda composición empieza, con el punto, la linea y el piano, junto a estos elementos básicos de la composición decidimos vincularlos a un lenguaje unívoco y matemático. Elegimos el Código Morse porque es un modo de comunicación universal, permitiéndonos crear un mensaje que perdurara en el tiempo y que trascenderá las barreras idiomáticas.

Al cerrar nuestros teatros en marzo de 2020 dejamos atrás una luz testigo, tradición teatral, augurándonos un pronto regreso. Un ano mas tarde, nos reencontramos con ella y empezamos a plantearnos un nuevo camino. La luz en Emergencia cultural / Luz es salud pretende ser un faro que nos guíe durante estos tiempos difíciles.

Proyecto enviado por:

Sophya Acosta Lighting Design Studio,

LED Strip 12V 5050 RGB IP20. Las luminarias fueron diseñadas y creadas específicamente para esta intervención lumínica.
Comparte este proyecto! 🙂
Nota:

* La hoja de contactos de fotografías fue hecha por Iluminet para facilitar la revisión del proyecto. * La descripción escrita es el texto original que cada despacho mandó en el formato de participación.