Atlawa

Ciudad de México, México Iluminación en tres dimensiones que envuelven cada pieza.
Comparte este proyecto! 🙂
Despacho:Circadia
Integrantes:Rogelio González Rojas, Brenda Castillo García
Cliente:Atlawa
Arquitecto:All Arquitectura
Año:2020
Fotografía:Zaickz Moz
Créditos adicionales:

Atlawa es un punto de venta dentro del hotel Círculo Mexicano, dedicado a artesanías elaboradas con resina.

Uno de los ejes más importantes en nuestro diseño fue identificar la gran variedad de texturas y acabados que puede otorgar el material, resultando objetos como piezas únicas. La iluminación entonces se propuso en 3 dimensiones: iluminación lineal al frente de las repisas, como elementos de reconocimiento del objeto; iluminación lineal atrás de las mismas, para resaltar la translucidez y coloración del material; y finalmente se habilitaron algunas repisas con paneles luminosos, convirtiéndose en una superficie de luz que manifiesta las características propias de cada pieza.

En colaboración con Atlawa y aprovechando la maleabilidad del material, fabricamos unas luminarias suspendidas que actúan como elemento central del espacio, al mismo tiempo que acentúan las piezas más significativas de cada colección.

Proyecto enviado por:

Circadia, México

Siecled. Tira LED de 1,450lm/m, 4000K, dentro de perfil de aluminio con difusor de acrílico; Lumigrid. Panel de acrílico luminoso, 4100K, corte a la medida según repisas; Circadia + Atlawa + Soraa. Luminarias suspendidas de fabricación especial, con lámpara MR16 de 10،, 4000K.
Comparte este proyecto! 🙂
Nota:

* La hoja de contactos de fotografías fue hecha por Iluminet para facilitar la revisión del proyecto. * La descripción escrita es el texto original que cada despacho mandó en el formato de participación.