Aigua de Nadal

Barcelona, España Aigua de Nadal propone un mensaje positivo para entender que podemos vivir en un mundo sostenible donde la creatividad y la expresión artística no necesitan grandes recursos para manifestarse.
Comparte este proyecto! 🙂

La instalación lumínica «Agua de Navidad» es la expresión de los valores de las fiestas de Navidad: hermandad hacia los demás, seguir siguiendo como somos con nuestras maneras de hacer en sociedad; pero aprovechando elementos reciclados para ser respetuosxs con el medio ambiente.

Es un mensaje positivo para darnos cuenta que podemos vivir en un mundo sostenible si entendemos que formamos parte de un equilibrio circular, donde la inventiva y la expresión artística no necesitan grandes recursos para poder manifestarse.

Aprovechamos la luz de las farolas de la calle para que ésta pase a través de las botellas de PET reciclado o reutilizado, vacías y coloreadas, iluminándolas y así generando composiciones de luz y color de carácter navideño con diferentes mensajes en varios idiomas sobre Las Fiestas Navideñas

Fuente: 70 columnas alumbrado público

Material: 2450 botellas PET, bridas para soportar botellas, cadena para unir a columna, perfil apoyo botellas, caracoles para unir cadena con perfil apoyo.

Proyecto enviado por:

artec3 Studio,

Alumbrado público existente
Comparte este proyecto! 🙂
Nota:

* La hoja de contactos de fotografías fue hecha por Iluminet para facilitar la revisión del proyecto. * La descripción escrita es el texto original que cada despacho mandó en el formato de participación.